#XXXIICONGRESOSoVaMFiC #XXIIIJORNADASDERESIDENTESYTUTORES

Presentación del Informe "Situación de la Atención Primaria en la Comunidad Valenciana"
La SoVaMFiC presentó el pasado 27 de Abril de 2022 a través de un webinar un informe inédito, sin precedentes "Informe de situación de la AP en la Comunidad Valenciana", elaborado por un consultor externo D. Daniel de Lima. En el siguiente enlace podéis consultar el informe completo y la nota de prensa que hace referencia a este informe:
Enlaces relacionados:

CAMBIO DE FECHA DEL CONGRESO SOVAMFIC
Tras valorar la posibilidad de que la fecha de la OPE de MFyC pudiera coincidir o estar muy próxima a las fechas que se habían elegido en un inicio para la celebración del XXXII Congreso SoVaMFiC y XXIII Jornada de Residentes y Tutores, los presidentes del Comité Científico y Organizador así como nuestra presidenta Dra.Maria Angeles Medina han decidido retrasar la fechas para el 24, 25 y 26 de Noviembre. ¡RESERVA LAS NUEVA FECHA!

La prensa se hace eco del nuevo informe de la SoVaMFIC
Enlaces relacionados:
- “Debemos cambiar de perspectiva y pensar no tanto ya en darle años a la ...
- El personal de Atención Primaria valenciano reivindica su labor y anuncia un informe del sector
- Los médicos de Primaria se sienten invisibles, ninguneados y abandonados - La Vanguardia
- Los médicos de familia alertan de riesgos en el diagnóstico por la saturación de pacientes
- El Foro de Médicos pide que se aumente el presupuesto de la Primaria hasta el 25%.
- Un informe pide despolitizar gestión y aumentar fondos en Atención Primaria - La Vanguardia
- La Sociedad de Medicina Familiar pide que se aumenten los fondos en Atención Primaria
- El Gobierno valenciano ya ha reclutado a un 50% de los 6.000 sanitarios con contratos

CONGRESO SEMFYC 2022 ¡NOS VEMOS EN SEVILLA!
Del 30 de Junio al 2 de Julio nos vemos en Sevilla para celebrar el congreso nacional de nuestra especialidad de MFyC, el XLII Congreso semFYC, inscríbete directamente en el siguiente enlace.
Enlaces relacionados:

Cineforum Grupo Bioética
Te recordamos que el próximo jueves día 5 de mayo tendrá lugar una nueva sesión del Cineforum, organizado por el Grupo de Bioética. En esta ocasión se proyectará la película "Mi vida sin mí". Después de la proyección de la película, habrá un debate.